Anúnciate aquí

Asteriscos: Grafitean iglesia

GRAFITEAN IGLESIA La Parroquia de San Miguel Arcángel Carrillo, ubicada en la colonia El Tintero, a través de sus redes sociales ha solicitado el apoyo de los ciudadanos para ubicar a los responsables por haber grafiteado la entrada de la iglesia para hacer la respectiva denuncia. La frase ‘Yisus Crazy’ fue pintada en aerosol exactamente … Leer más

  • GRAFITEAN IGLESIA

La Parroquia de San Miguel Arcángel Carrillo, ubicada en la colonia El Tintero, a través de sus redes sociales ha solicitado el apoyo de los ciudadanos para ubicar a los responsables por haber grafiteado la entrada de la iglesia para hacer la respectiva denuncia.

La frase ‘Yisus Crazy’ fue pintada en aerosol exactamente en la puerta de la parroquia, algo que catalogaron como una falta de respeto y llaman a que todos los habitantes de la zona sean cuidadores de la iglesia.

  • DETENIDO

Una persona dedicada al robo de vehículos con violencia, fue detenida durante el operativo implementado por fuerzas estatales y federales en la colonia Milenio III, en la capital.

Operativo que se generó luego de recibir una alerta del C5 de Guanajuato, tras el robo de un vehículo en la ciudad de Celaya, por lo que los agentes locales ubicaron al sospechoso que se refugiaba en una casa del fraccionamiento en la ciudad de Querétaro. En el cateo se encontraron otros 6 vehículos con reporte de robo y todos son de Celaya.

  • EXPRESIDENTE

El que brincó después de que Nicolás Maduro gritara ¡Viva México! durante su segunda toma de protesta, fue el expresidente Vicente Fox, quien inmediatamente respondió en su cuenta de Twitter que es una vergüenza y una desgracia para todos los mexicanos. “No es con un dictador que queremos ser identificados o aplaudidos”, escribió.

  • ASPIRANTES

El queretano Miguel Nava Alvarado es uno de los 27 candidatos que aspiran a ocupar el cargo de Fiscal General. El maestro en Derecho Penal fue abogado de varias familias de niños fallecidos y lesionados de la Guardería ABC y también desempeñó el cargo de presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado y se desempeñó como director de Área y Visitador de la Comisión de Derechos Humanos del entonces Distrito Federal. Esperemos que el exombudsman sea uno de los 10 seleccionados que pasen a la siguiente etapa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado