Anúnciate aquí

Asteriscos: Qrobús

Qrobús Aunque el 14 de enero se informará cuáles son los criterios para que los usuarios obtengan su tarjeta preferencial y poder ser beneficiarios del apoyo que el Gobierno del Estado dará, todavía no se tiene muy claro si el beneficio será para los más de 329 mil 900 usuarios que hay hasta ahora. Todavía … Leer más

  • Qrobús

Aunque el 14 de enero se informará cuáles son los criterios para que los usuarios obtengan su tarjeta preferencial y poder ser beneficiarios del apoyo que el Gobierno del Estado dará, todavía no se tiene muy claro si el beneficio será para los más de 329 mil 900 usuarios que hay hasta ahora. Todavía está muy en el aire lo que pasará con el programa y las autoridades no han tocado el tema a profundidad. Esperemos que el 14 de enero se resuelvan todas las dudas que hasta ahora quedan.

  • Guardia Nacional

El tema de la Guardia Nacional divide opiniones, incluso dentro de Morena, pues la diputada Federal Tatiana Clouthier ya dijo que la Guardia Nacional no es lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña. Aunque aseguró que en el partido al que pertenece no hay bandos y pleitos, en Querétaro, el legislador local Mauricio Ruiz Olaes reconoció que las opiniones divididas continúan en Morena.

  • Operativos de prevención

En las carreteras queretanas se mantiene la presencia de la Policía Federal que realiza operativos de prevención para inhibir cualquier delito, aunque por ahora, el robo de combustible es una prioridad.

Un ejemplo de ello se registró la tarde de ayer sobre la carretera 100, de Tequisquiapan con rumbo a Querétaro, donde una patrulla mantenía detenido a una camioneta con un pequeño tanque en la parte de atrás, la cual no tenía placas. Aunque los agentes mencionaron que era un operativo de prevención, es evidente que en estos momentos se busca por completo erradicar el huachicoleo.

  • Una Mobil, sin servicio

Aunque se ha referido que las gasolineras Mobil del estado son las que no han sufrido el desabasto de combustible que ha azorado en últimas semanas a los automovilistas queretanos, encontramos una de esta marca que se encontraba cerrada por desabasto.

Se trata de la que se encuentra sobre la carretera 100, la cual la tarde de ayer lucía vacía y con conos en señal de la falta de servicio, sin embargo, las otras estaciones de esta marca sobre la carretera 57 operaban sin contratiempos, aunque con largas filas en espera de surtir combustible, contrario a todas las demás marcas distribuidoras de la zona que permanecían fuera de servicio.

  • Primera piedra

Hoy se colocará la primera piedra la empresa de capital chino F&H Fibras, la cual en el pasado mes de octubre comenzó con la contratación de los primeros 20 integrantes de su personal, quienes viajaron a China para recibir su debida capacitación.

Empresa que llega a incorporarse a la comunidad de Ajuchitlán con una inversión de alrededor de 400 millones de pesos y la cual se encarga de la fabricación de todo tipo de Fibras, pues desde el procesamiento del Pet, lo recicla y lo hace fibra sintética ya sea para muebles o incluso en prendas de vestir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado