Anúnciate aquí

Asteriscos: Toma tu tiempo

Toma tu tiempo Hoy, regresan a la escuela miles de niños y jóvenes de educación media y básica, luego de una temporada vacacional navideña que inició el pasado 20 de diciembre. Estas fechas aplican para los dos calendarios escolares, tanto el de 185 días, como el de 195. Sugerimos tomar precauciones con el tiempo de … Leer más

  • Toma tu tiempo

Hoy, regresan a la escuela miles de niños y jóvenes de educación media y básica, luego de una temporada vacacional navideña que inició el pasado 20 de diciembre. Estas fechas aplican para los dos calendarios escolares, tanto el de 185 días, como el de 195. Sugerimos tomar precauciones con el tiempo de traslado durante las horas pico, ya que se normalizará el tránsito vehicular en la entidad.

  • Abasto

Todo parece indicar que Pemex reestablecerá la distribución de servicio en los próximos días, tal como lo informó la empresa del Estado en un comunicado de prensa durante el fin de semana. El tema se tornó en interés público de la ciudadanía por tratarse de un servicio de consumo diario. Observamos filas de autos en las estaciones que sí tenían producto, así como informaciones cruzadas en redes sociales. Esperamos que el servicio sea reestablecido a la brevedad e invitamos a evitar caer en pánico con noticias falsas.

  • Cuesta de enero

Carlos Habacuc, titular de la Canaco, comentó que la derrama económica de Querétaro durante las fiestas navideñas superó a la del año pasado hasta en 10 por ciento. Esto significa que hubo fuerte gasto en las familias queretanas.

Señaló que, desde El Buen Fin, invitaron a la población a cuidar sus finanzas para evitar la famosa ‘cuesta de enero’. Esta recomendación debe ser vigente durante todo el año para favorecer la economía local.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí