Anúnciate aquí

Asteriscos: Garantías

Garantías Mauricio Ruiz Olaes, diputado de Morena, habló sobre los censos que pretenden realizar para dar apoyos sociales. Indicó que esto será una garantía al ciudadano que es candidato a ser beneficiado por cualquiera de los programas sociales. Ojalá que se respete esta garantía de la que tanto hablan los políticos. Gasolina Carlos Habacuc, presidente … Leer más

  • Garantías

Mauricio Ruiz Olaes, diputado de Morena, habló sobre los censos que pretenden realizar para dar apoyos sociales. Indicó que esto será una garantía al ciudadano que es candidato a ser beneficiado por cualquiera de los programas sociales. Ojalá que se respete esta garantía de la que tanto hablan los políticos.

  • Gasolina

Carlos Habacuc, presidente de la Canaco, le pidió tranquilidad a la población, luego del supuesto desabasto de gasolina en Querétaro. Enfatizó en que aún no es una situación para alarmarse, mientras se surta en esta semana.

  • Derrama

Como colofón a las fiestas decembrinas, se espera que este fin de semana los Reyes Magos dejen una derrama económica de más de 363 millones de pesos en la entidad. Así lo indicó Carlos Habacuc, presidente de la Canaco, además de recomendarles a los magos de Oriente adquirir en establecimientos formales los regalos que necesitan, para evitar afectaciones con juguetes sin garantía. Mucho ojo, Reyes Magos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado