Anúnciate aquí

Asteriscos: Seguridad Vial

Seguridad vial Es necesario denunciar las páginas o sitios web que anuncian los lugares en los que se coloca el operativo ‘Tómate la vida en serio’, informó Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro. Esto se debe a que se han detectado algunos de estos perfiles, los cuales fueron cerrados y … Leer más

  • Seguridad vial

Es necesario denunciar las páginas o sitios web que anuncian los lugares en los que se coloca el operativo ‘Tómate la vida en serio’, informó Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro. Esto se debe a que se han detectado algunos de estos perfiles, los cuales fueron cerrados y atentan contra la seguridad de los ciudadanos, mencionó la Secretaría. Es necesario hacer conciencia del uso responsable de las plataformas digitales.

  • Reyes Magos

Autoridades municipales señalaron que, durante esta semana, habrá diferentes operativos en plazas comerciales y tianguis, así como en el Centro Histórico con motivo del Día de Reyes. Asimismo, invitaron a los Reyes Magos a tomar precauciones, ya que este fin de semana se espera una alta afluencia en las zonas comerciales de la capital.

  • Escasez de combustible

En algunas gasolineras de Querétaro fueron detectados decrementos en el precio del combustible de hasta 70 centavos, informó Enrique Arroyo, presidente de la Asociación de Gasolineros de Querétaro. Esta noticia desgraciadamente se ve opacada por la falta de abasto en 20 estaciones de servicio que fueron cerradas; se prevé que cierren 30 más. Los ciudadanos deben tomar precauciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí