AM Querétaro
Foto: Archivo

Asteriscos

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Heroes

RECORDATORIO

Debido a las fiestas de fin de año, el Parque Bicentenario de la capital queretana, ubicado en Santa Rosa Jáuregui y el cual después del Centro Histórico, es el segundo lugar más visitado de la ciudad, permanecerá cerrado los días 31 de diciembre y 1 de enero.

El servicio se reanudará a partir del 2 de enero de acuerdo al calendario publicado en las redes sociales del parque, para abrir únicamente de jueves a domingo en las semanas que componen el primer mes de 2019.

ASISTENCIA HUMANITARIA

Dentro del Centro de Infracciones por Alcoholimetría ‘Torito y Vaquita’ en la capital queretana tendrán su menú con motivo de la cena de Año Nuevo, el cual será pavo relleno, ensalada mixta de pollo y lechuga, gelatina arlequín y jugo o refresco.

La autoridad aseguró que no se trata de un consentimiento para quienes irresponsablemente llegan a estos lugares ni tampoco una invitación a cenar ahí, sino que es una cuestión que responde a temas de asistencia humanitaria. No olviden que el alcoholímetro permanece de manera permanente hasta la noche del 5 de enero.

SEPARADOS DEL CARGO

Han sido reiteradas las menciones de las autoridades municipales sobre que no se permitirán abusos dentro del gobierno municipal en la capital, sin embargo, hay quienes todavía creen que al portar un uniforme de una corporación oficial y más de seguridad pública, pueden agredir a otros.

Aunque dos, ahora ex integrantes de la policía municipal, fueron denunciados por agresiones, la autoridad capitalina decidió separarlos inmediatamente de su cargo además de que se realizan las investigaciones correspondientes debido a que los agredidos presentaron una denuncia formal.  La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro enfatizó en un comunicado que no tolerará a elementos policiales que realicen acciones que atenten contra los Derechos Humanos de la ciudadanía.

“Heroes -
-

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */