Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

INCONSCIENCIA Aunque los días previos las autoridades exhortaron a no utilizar pirotecnia durante los festejos de Nochebuena y Navidad, en Corregidora, en El Pueblito, hicieron caso omiso a esta recomendación y, desafortunadamente, se registró un considerable incendio que no cobro vidas humanas, pero sí generó temor entre los vecinos. Fue alrededor de las 02:00 horas … Leer más

INCONSCIENCIA

Aunque los días previos las autoridades exhortaron a no utilizar pirotecnia durante los festejos de Nochebuena y Navidad, en Corregidora, en El Pueblito, hicieron caso omiso a esta recomendación y, desafortunadamente, se registró un considerable incendio que no cobro vidas humanas, pero sí generó temor entre los vecinos.

Fue alrededor de las 02:00 horas del 25 de diciembre, cuando en la calle Cuauhtémoc las llamas se hicieron presentes, y los habitantes de la zona trataron de sofocar el siniestro mientras los bomberos y personal de Protección Civil de la demarcación llegaron al lugar. Fueron alrededor de 30 minutos los que tardaron en apagar el incendio, generado desde la inconsciencia por el uso irresponsable de pirotecnia, que en días anteriores ya cobró vidas humanas en otro municipio queretano.

MINUTOS DE ANGUSTIA

Una madre trabajadora de los locales del andador Libertad, en el Centro Histórico, pasó varios minutos de angustia el día de ayer, pues su hijo se extravió por un momento y ella recorrió las calles principales de la zona con desesperación.

Sin embargo, las personas que pasaron por el lugar se solidarizaron y pedían informes de las características del menor para ayudar a su localización.

Cuando llegó la policía, comenzó la búsqueda por parte de los elementos y después de algunos minutos se supo que el pequeño estaba con una niña mayor que él, que sin avisar y sin consentimiento de la madre, se lo llevó a dar una vuelta.

ESTADO CRÍTICO

Un instructor de la Policía Investigadora y Estatal de Querétaro junto con su madre están en estado crítico, luego de que sufrieran una volcadura el pasado 24 de diciembre sobre la carretera Matamoros-Victoria, en Tamaulipas. Son Miguel Ángel Gracia Barajas, de 35 años de edad, y su mamá, Norma Barajas Salinas de 48 años, residentes de la avenida Revolución y calle Poesía, en la colonia Tintero.

Ellos se accidentaron a la altura del puente del Arroyo del Tigre, en donde se volcaron a bordo de un auto Jetta, por lo que ambos resultaron con lesiones y fracturas en varias partes de su cuerpo y traumatismo de cráneo. Quién presenta más gravedad es Norma Barajas, pues la lesión que tiene en el cráneo la mantiene al borde de la muerte.

Se sabe que el instructor mencionó a su llegada al nosocomio que se dirigían a Brownsville, Texas, a visitar a su hermano Juan Pablo Gracia; además de que ahora buscan a familiares que tienen en las localidades de Matamoros, Tampico y Victoria, en Tamaulipas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí