Anúnciate aquí

Asteriscos: Tráfico

Foto: Archivo
Foto: Archivo

TRÁFICO Aunque se prepararon con anticipación, los paisanos integrantes de la Caravana del Migrante que viajaron ayer de Nuevo Laredo a Jalpan de Serra sufrieron un retraso a causa del tráfico. Se preveía que el convoy de autos y familias que cruzan la frontera, para pasar las fiestas de fin de año en sus lugares … Leer más

  • TRÁFICO

Aunque se prepararon con anticipación, los paisanos integrantes de la Caravana del Migrante que viajaron ayer de Nuevo Laredo a Jalpan de Serra sufrieron un retraso a causa del tráfico.

Se preveía que el convoy de autos y familias que cruzan la frontera, para pasar las fiestas de fin de año en sus lugares de origen, atravesara de Laredo, Texas, a Nuevo Laredo, Tamaulipas, alrededor de las cinco de la mañana; sin embargo, la alta concentración de autos en los límites con Estados Unidos hizo que la travesía de los migrantes queretanos comenzará tres horas más tarde, alrededor de las ocho de la mañana.

  • PRECAUCIÓN

Ante los diversos operativos que realizan las autoridades para controlar que los ciudadanos sean precavidos y eviten conducir luego de ingerir bebidas alcohólicas, también es necesario recordar que esta condición ya no es la que más accidentes provoca en las calles queretanas.

Se debe recordar que ahora el uso del teléfono móvil mientras se conduce ha superado al alcohol como causal de accidentes, por lo que también se recomienda a los automovilistas evitar revisar, escribir y enviar mensajes de texto cuando estén al volante.

  • APOYO

Paloma Arce, diputada de Morena, comentó que no tenía conocimiento de la intención de su compañero de partido Mauricio Ruiz de donar su aguinaldo a la UAQ. Además, señaló que ella estudiaría otras posibilidades de apoyar a la institución educativa. Lo mismo que el legislador Raúl Chávez, quien comentó que no tenía conocimiento de que recibiría aguinaldo este año.

  • SIN VOTOS

El Senado eligió como nuevo magistrado de la Suprema Corte a Juan Luis González Alcántara. En la competencia por el puesto estaba la queretana Celia Maya, quien compareció el pasado lunes y en la votación final de ayer no obtuvo votos a su causa, pese a que en el Senado está el suplente de Gilberto Herrera, Juan José Jiménez Yáñez. Al parecer no hubo apoyo queretano a la magistrada, pese a que ella participó en la fórmula junto al nuevo delegado de los Programas Sociales en Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí