Anúnciate aquí

Asteriscos: Honestidad

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Honestidad Gracias a las redes sociales se pueden conocer casos en los que la honestidad sale a relucir y, aunque no se genere un impacto viral, el reconocimiento es válido. Se trató de un asistente a la Cineteca Rosalío Solano para la proyección de la película ‘Roma’ el pasado domingo que extravío su cartera en … Leer más

  • Honestidad

Gracias a las redes sociales se pueden conocer casos en los que la honestidad sale a relucir y, aunque no se genere un impacto viral, el reconocimiento es válido.

Se trató de un asistente a la Cineteca Rosalío Solano para la proyección de la película ‘Roma’ el pasado domingo que extravío su cartera en el lugar; sin embargo, la encargada de la limpieza del lugar, la señora Carmen Hortensia, de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, no solo encontró la cartera, también la devolvió a su dueño, quien agradeció públicamente el gesto de honestidad.

  • Modificación

Ya hay fecha para que se implemente en la segunda delegación del municipio de Querétaro la modificación del esquema de recolección de basura que inició el pasado 12 de noviembre en el Centro Histórico.

A partir del 15 de enero, será la delegación Félix Osores la que tenga un nuevo sistema, estrategia que se anunciará en los próximos días y con la que se pretende mejorar las frecuencias y horarios del servicio municipal.

  • Diputados

Continúa una marcada tendencia, en la Cámara de Diputados local, respecto a la división de opiniones de los legisladores de Morena con el resto de las fuerzas políticas. En esta ocasión se notó al votar por los estudios que posibilitan el aumento la tarifa de transporte. Los seis legisladores de Morena y el diputado Ricardo Caballero del PES votaron en contra, mientras que el resto de representantes votaron a favor.

  • Matrimonios igualitarios

Respecto a la iniciativa que ayer oficializaron los legisladores de Morena para buscar la legalidad de los matrimonios entre personas del mismo sexo, la diputada del PAN Daniela Salgado expresó que los derechos son para todos y que buscará apoyar minorías. ¿Será una opinión que compartan otros panistas?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí