AM Querétaro

Asteriscos: Horas extra

  • Horas extra

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de San Juan del Río realizó un paro de labores durante la tarde de ayer, en respuesta a la falta de pago de horas extra por parte de la dependencia municipal.

Las autoridades municipales acudieron a las instalaciones de la Secretaría para entablar un diálogo con los integrantes del sindicato de trabajadores, en busca de una solución a los requerimientos de los trabajadores, aunque el titular de la dependencia consideró que la falta de pago de horas extra no era “algo tan grave” como para que todos los trabajadores se congregaran afuera de la Secretaría.

  • Blindan Tequis

Con el objetivo de orientar, cuidar e inhibir los delitos durante la época decembrina, arrancó el operativo ‘Navidad Segura 2018’, que cubrirá las 18 comunidades del municipio de Tequisquiapan, así como centros comerciales y bancos de la región.

Participan en coordinación la Unidad de Protección Civil Municipal, Bomberos y Cruz Roja de Tequisquiapan, junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hasta el 15 de enero de 2019.

Recibe las noticias del AM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Identifícate para publicar

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…