Anúnciate aquí

Asteriscos: Identificados

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Identificados La Fiscalía General del Estado confirmó que ya tiene identificados a los responsables del robo registrado en la tienda Sam’s Club Plaza de Toros, quienes se encuentran escondidos en la Capital y en el Estado de México. Por esta razón, la Fiscalía ya solicitó la colaboración de las autoridades de estas entidades para dar … Leer más

  • Identificados

La Fiscalía General del Estado confirmó que ya tiene identificados a los responsables del robo registrado en la tienda Sam’s Club Plaza de Toros, quienes se encuentran escondidos en la Capital y en el Estado de México.

Por esta razón, la Fiscalía ya solicitó la colaboración de las autoridades de estas entidades para dar con la ubicación de los responsables.

  • Propuesta

Ivonne Olascoaga, regidora dentro del Ayuntamiento capitalino y representante de la fracción de Morena, promueve en sus redes sociales que presentó una propuesta al presidente municipal Luis Nava, para que se considere dentro del Presupuesto de Egresos lo necesario para sumarse a la campaña ‘Peso a peso’ que propone la Universidad Autónoma de Querétaro para su presupuesto.

Comentó que la propuesta está basada en un análisis de los ingresos adicionales que entran al municipio y que no están considerados dentro de la Ley de Ingresos, algo que durante la votación de esta propuesta de ley, en la más reciente sesión de Cabildo, manifestó al cuerpo colegiado. Ahora solo falta que sea tomada en cuenta por el edil.

  • Delegados

Ahora que ya los delegados dejaron de serlo, hay algunos nombres que están en las quinielas para continuar por su buena labor: Julio César Oropeza, de la CFE, y Adán Gardiazábal, de la Sedatu.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí