Anúnciate aquí

Asteriscos: Alistan mágica navidad

Asteriscos
Asteriscos

Alistan mágica navidad El Centro Histórico de Querétaro será uno de los principales destinos en esta temporada navideña, pues se prepara la instalación de una pista de patinaje sobre hielo que se ubicará junto a una aldea navideña y una fábrica de chocolates que serán de acceso gratuito para los visitantes. Además del tradicional nacimiento … Leer más

  • Alistan mágica navidad

El Centro Histórico de Querétaro será uno de los principales destinos en esta temporada navideña, pues se prepara la instalación de una pista de patinaje sobre hielo que se ubicará junto a una aldea navideña y una fábrica de chocolates que serán de acceso gratuito para los visitantes.

Además del tradicional nacimiento monumental, este año serán instalados cuatro árboles navideños: uno (el árbol gigante) en la Plaza Fundadores, otro en la Alameda y los demás en la Plaza del Estudiante y en la Plaza Constitución, para vivir una Navidad mágica en Querétaro.

  • Servicio de agua irregular

Debido a la construcción de los puentes inferior y superior sobre el bulevar Bernardo Quintana Sur, las autoridades avisan que hoy habrá un servicio irregular en el servicio de agua potable en 16 colonias de las zonas sur de la capital y Corregidora a partir de las 08:00 horas del 4 de diciembre y se normalizará en el transcurso de la mañana o mediodía del 6 de diciembre.

Las colonias que se verán afectadas son Tejeda, Valle Real, Los Olvera, Camino Real, Candiles, Reforma Agraria, Pedregal de Shoenstatt, El Fortín, El Batán, Presidentes, Azteca, Vista Alegre, Comerciantes, Plazas del Sol, Colinas del Sur, Lomas de Casa Blanca y Colinas del Cimatario. Esto se debe a que, por las obras, se realizará la interconexión del sistema acuaférico que cruza por estas zonas.

  • Analizará propuestas

Luego de la eliminación de los Gallos Blancos de Querétaro en cuartos de final de la Liga MX ante Cruz Azul, se sabe que uno de los jugadores no tiene interés en seguir dentro del plantel del entrenador Rafael Puente, quien logró su clasificación por primera vez.

Se trata del guardameta brasileño Tiago Volpi, quien ha dicho que estará abierto a escuchar ofertas de clubes, a pesar de que todavía le resta un año de contrato con Gallos Blancos.

  • Defenderán el Federalismo

Como vicepresidente de Enlace de la Asociación Nacional de Alcaldes, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, encabezará, ante los  tres poderes de la nación, la presentación de una agenda que promoverá la defensa del federalismo y de los intereses de los presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN), ante el inicio del Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

Junto al presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas (presidente de la Asociación Nacional), Nava Guerrero trabajará durante esta semana para el desarrollo de los posicionamientos que expondrán ante los poderes de la federación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí