Anúnciate aquí

Asteriscos: Revisión de mochilas

Revisión de mochilas Después de los dos casos de menores que ingresaron con armas a sus escuelas en distintos puntos del estado, la Unidad de Servicios para la Educación Básica del estado de Querétaro (USEBEQ) analiza medias de prevención. Se valora realizar un operativo para la revisión de mochilas, en el que se incluiría a … Leer más

  • Revisión de mochilas

Después de los dos casos de menores que ingresaron con armas a sus escuelas en distintos puntos del estado, la Unidad de Servicios para la Educación Básica del estado de Querétaro (USEBEQ) analiza medias de prevención. Se valora realizar un operativo para la revisión de mochilas, en el que se incluiría a expertos y personal capacitado en derechos humanos, así como el consentimiento de los padres de familia, quienes son los principales responsables de los comportamientos de los menores.

  • En espera

El Gobierno municipal esperará que se definan los nuevos delegados federales por parte de la nueva Administración federal, para tomar una decisión en torno al predio que prestó para el proyecto de ‘Ciudad de las Mujeres’. Se trata de un proyecto para el que la Sedatu destinó ya 90 millones de pesos para las primeras etapas de preparación para la construcción, y por este trabajo ya realizado, el Gobierno capitalino analizará y buscará darle el mejor uso a este espacio aunque todavía no se define para qué.

  • Desvíos

Las obras que se realizan en la autopista México-Querétaro obligan a los vehículos, principalmente de transporte pesado y autobuses de pasajeros, a desviarse por vías alternas. Sin embargo, con esta circulación los lugareños han detectado que se afecta la infraestructura de los caminos de saca y las carreteras en comunidades de San Juan del Río. Es una problemática que deberá atender el Gobierno municipal.

  • Aviso

Por obras de infraestructura vial en la colonia Pathé, la avenida Universidad, desde Bernardo Quintana hasta la calle Mariano Arista, se mantendrá cerrada la circulación vehicular desde ayer hasta el 3 de diciembre, en dirección a Oriente. La ruta alterna, de acuerdo con la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), será la calle Mariano Arista en contraflujo sobre la avenida Universidad y además se recomienda tomar vías alternas como Juan Caballero y Osio, Circunvalación y el Circuito Álamos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado