Anúnciate aquí

Asteriscos: Sin alcohol en la vía pública

Sin alcohol en la vía pública Es verdad que durante las visitas a la Peña de Bernal, era recurrente que ver a personas paseantes en las calles aledañas con sus vasos grandes de unicel con bebidas alcohólicas, además de los puestos que las vendían. No obstante, la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes, aseguró … Leer más

  • Sin alcohol en la vía pública

Es verdad que durante las visitas a la Peña de Bernal, era recurrente que ver a personas paseantes en las calles aledañas con sus vasos grandes de unicel con bebidas alcohólicas, además de los puestos que las vendían.

No obstante, la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes, aseguró que queda prohibido el consumo de alcohol en la vía pública, limitándose tan solo a espacios cerrados como restaurantes y lugares privados, algo que sin duda, servirá para refrendar su declaratoria como Pueblo Mágico.

  • Vigilancia

Serán 400 elementos de la policía municipal capitalina, los que del 16 al 19 de noviembre estarán en servicio como parte del operativo del Buen Fin.

Los oficiales mantendrán presencia dentro y fuera de los corredores comerciales, tianguis y mercados, así como en zonas bancarias y

se trabajará en coordinación con los gerentes, encargados, locatarios, empleados y vigilantes en los distintos espacios comerciales y bancarios, a fin de que se reporte de manera oportuna cualquier situación.

  • Cercanía

Diariamente, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, ha realizado recorridos por las calles de la demarcación para conocer de cerca el pulso ciudadano.

Ayer le tocó a las inmediaciones de El Pueblito, donde mencionó que fue gracias a reportes ciudadanos, que se identificó la problemática y se programó su atención. Además, su administración está a punto de presentar el programa de atención no mayor a 24 horas los reportes de baches, alumbrado y servicios públicos.

  • Apertura y transparencia

Algunos gobiernos municipales siguen viviendo en el pasado, pensando que el periodista no cuestiona y se conforma con lo que dicen los funcionarios. Mantenerse con secrecía en su actuar, lo único que deja ver es que: o no están preparados para responder o ocultan información. La transparencia y apertura en su comunicación debe ser parte de su actuar diario, de otra manera perderán la confianza de su pueblo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado