Anúnciate aquí

Tres ‘hotspots’ en el centro de la ciudad

Tres 'hotspots' en el centro de la ciudad de Querétaro/ Foto: Especial
Tres 'hotspots' en el centro de la ciudad de Querétaro/ Foto: Especial

Si te gusta ir a lugares con estilo, ambiente o detalles vanguardistas, descubre la cara trendy del centro de Querétaro con estos tres lugares Redacción Estos son los mejores lugares trendy en el centro de la ciudad. Hotel Kuku Rukú En el puedes complementar la hermosa vista de la ciudad y cantar a todo volumen … Leer más

Si te gusta ir a lugares con estilo, ambiente o detalles vanguardistas, descubre la cara trendy del centro de Querétaro con estos tres lugares

Redacción

Estos son los mejores lugares trendy en el centro de la ciudad.

Hotel Kuku Rukú

En el puedes complementar la hermosa vista de la ciudad y cantar a todo volumen en su terraza degustando un delicioso mezcal o una cerveza artesanal.

Es un hotel sustentable que además de ofrecer habitaciones con decoración muy artística y mexicana, tiene camas económicas y áreas comunes de servicio tipo hostal. Los costos por cama van de los $165 a los $195 pesos. Si deseas una habitación privada, los precios van desde los $890 pesos.

Cuando entras a este bello lugar, puedes percibir las plantas y espacios iluminados que están en armonía con el medio ambiente. Son tan ecológicos que utilizan paneles solares, techos verdes y un sistema de recolección pluvial y reciclado de aguas grises.

La decoración se distingue por murales artísticos, coloridos y urbanos. Puedes encontrarlos en su página web: kukuruku.com.mx

María y su Bici

Este restaurante-bar no sólo es un ‘agasajo’ de comida oaxaqueña y mezcales, también es una auténtica galería en la que encontrarás bicis de todo el mundo y un área de hermosas artesanías.

La peculiar historia cuenta que la señora María estaba en búsqueda del nombre ideal para el restaurante que abriría con su hijo, un apasionado de las bicicletas.

El ambiente es muy relajado, alegre y bohemio. Por las noches tocan grupos de trova e iluminan el lugar con luz tenue, lo que te hace sentir en armonía en compañía de tus amigos y familia.

Cuentan con una zona al aire libre en donde si o si, tienes que probar las tradicionales botanas prehispánicas como: chapulines, gusanos de maguey y las chicatanas (hormigas voladoras que vienen con las lluvias), así como sus enormes tlayudas y su variedad de moles como el Chichilo de chile Chilhuacle que puedes acompañar con una pieza de pollo, cerdo o res.

No te puedes perder el “ritual del mezcal” que te cumple deseos inimaginables; si estás en búsqueda de un hombre o una mujer, pide que te hagan esta simbólica ceremonia.

Qué-Arte MäKA

Si eres fan de la ropa de diseño este es el lugar ideal para ti. Los creadores y confeccionistas de estas auténticas piezas son artesanos de las comunidades de Querétaro.

Esta tienda se abrió como parte de un programa de apoyo del DIF, para que los artesanos mejoren su economía y reciban asesorías de su producción.

Encontrarás ropa súper chic con detalles hechos a mano que te dejarán con la boca abierta. Venden corbatas, pashminas, vestidos, blusas, faldas, shorts e incluso cosas para tu hogar como: cojines, edredones, cobijas y artesanías, además de encontrar joyería muy original.

Los precios van de los $100 a los $600 pesos y esta ubicado en el Centro Histórico de Querétaro, Pasteur Sur #6 A. Contáctalos a traves de www.facebook.com/MaKA.Qro.

Si no sabes que hacer este fin de semana, visitar estos lugares y reactivar la economía local es el plan perfecto ¡No dejes de visitarlos!

Con información de Souvenir/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado