Lanza Disney nuevo adelanto del “Cascanueces y los cuatro reinos”

El actor mexicano Eugenio Derbez participará en la película “El Cascanueces y los cuatro reinos”, cuyo adelanto se dio a conocer hoy por los estudios Disney, que detalló que la cinta será estelarizada por Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley


El estudio lanzó el segundo adelanto de la película de acción, profundizando en el lado oscuro del autor E.T.A. Huffmann, y una mirada más cercana a los papeles de Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman en la adaptación fantástica.

El primer adelanto mostró a la joven Clara que, interpreta Mackenzie Foy, siguiendo un hilo dorado en un misterioso mundo paralelo repleto de soldados de juguete, castillos caprichosos, y fantásticos trajes de época.

Esa presentación dio a los espectadores una mezcla de “Alicia en el país de las maravillas” y “La bella y la bestia”.

Pero la nueva película ofrece más en términos de comedia: el dolor de Clara por su madre ausente le pone un freno a su espíritu navideño, pero su padrino, Drosselmeyer, la conduce al hilo dorado y a una llave que abre un mundo fantástico que su madre creó y del que fue reina.

“Tu madre fue la inventiva más inteligente que he conocido”, le dice Drosselmeyer a Clara. “Y nunca hubo ninguna duda cuando le pregunté cuál era su creación más grandiosa: Tú”, destacó.

Ese mundo fantástico contiene cuatro reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores, Tierra de dulces y un ominoso Cuarto reino, que es hogar del tirano Madre Ginger, que quiere destruir todo lo que creó la madre de Clara.

También es a donde debe ir Clara para recuperar una llave, que con suerte devolverá la armonía al mundo inestable, y en un momento lo hace vestida como Cascanueces.

Varios personajes nuevos y familiares aparecen en la adaptación para ayudar a Clara en el camino, incluido Sugar Plum Fairy (Knightley), un soldado de estilo Cascanueces llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una figura helada llamada Shiver (Richard E. Grant) y un hombre llamado Hawthorn ( el mexicano Eugenio Derbez). Disney los exhibió en un nuevo póster lanzado junto con el tráiler.

Aunque la adaptación está ambientada en una inquietante portada de “I’m Just A Girl”, de No Doubt, todavía hay muchos temas y bailes clásicos del ballet de Tchaikovsky, cortesía de la bailarina Misty Copeland.

“El Cascanueces y los cuatro reinos” está codirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston y llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de noviembre próximo.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Villanos de Disney inspiran desfile de modas en Nueva York

También podría gustarte
Comentarios
Cargando