En espera de su nuevo álbum, Hello Seahorse se reinventa con “Son”

Hello Seahorse! lanza sencillo con estilo intermedio entre su evolución musical y lo que antes eran, aunque no incluyen el sencillo en su prometedor álbum nuevo, están contentos con “Son” y la respuesta del público en redes sociales, los tiene muy satisfechos

Tras su reencuentro en el escenario en 2017, Hello Seahorse! lanzó el tema “Son”, que concibe como el puente entre el pasado y el futuro de esa banda mexicana de rock alternativo, así como el preámbulo de su próximo álbum de estudio, que lanzarán a fines de 2018 o principios de 2019.

De acuerdo con Bonnz, guitarrista de la banda, esa canción no está pensada para incluirse en el nuevo material, pues se encuentran justo en el proceso de grabación y composición. “Es un puente entre el viejo y el nuevo Hello Seahorse!”, externó.

“Podría decirse que sus sonidos son todo lo que hemos hecho y hacia dónde vamos. Estamos muy contentos con el resultado y la respuesta de nuestros fans, quienes desde las primeras horas del lanzamiento nos han estado enviando mensajes a través de nuestras redes”, comentó.

Hello Seahorse! prepara su quinto álbum de estudio, para el que experimentan con sonidos, estilos y estéticas en su letra, de la mano del productor mexicano Bufi.

“’Son’ es el preámbulo de un sonido mucho más experimentando y donde como banda nos estamos arriesgando como nunca antes a fin de ir hacia rumbos diferentes”, dijo Bonnz, quien además de músico se desempeña como productor.

Sostuvo que para la nueva producción tanto él como Denise Gutiérrez, Fernando Burgos y Joe Borunda están más abiertos a romper prejuicios y hacer cosas diferentes.

Luego de considerar que la industria musical está en buena etapa, por la calidad y cantidad de talento, compartió que como agrupación desean conquistar el oído de sus seguidores con propuestas interesantes y no seguir la corriente musical.

En ese tenor, dijo que no buscan sumarse al oleaje del reguetón pues ya habían incursionado en el género dembow, “por lo que nos parece oportunista querer hacerlo sólo porque está de moda.

“Si sale se hace como parte de la experimentación y si la canción lo pide. No somos de modas sino de creatividad”, enfatizó Bonnz.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Jorge Gallegos debuta en teatro musical con “El beso de la mujer araña”

También podría gustarte
Comentarios
Cargando