El tapatío ‘Siddhartha’ lanza su primer Cd/DVD en Vivo: ‘Al Aire

El músico tapatío, Jorge Siddhartha presentó la quinta placa que conforma su discografía, primera grabada totalmente en Vivo durante un show en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México a finales de 2017

Aseguró que en este disco doble, que incluye 23 canciones, se dio un ‘clavado al pasado, pero con lectura del presente’. Pues “a veces conoces a una banda y no te das el tiempo de regresar a su primer álbum de hace 8 o 10 años y después descubres que esos temas son geniales y creo que este disco es un puente para poder darte una empapada de la música que hago y que la gente lo conozca desde el inicio”.

“Al Aire”, nombre de este disco, conmemora los dies años del lanzamiento de ‘Why you?’, primer álbum del ex baterista de la banda mexicana Zoé. 

Inició como un proyecto pequeño”, dijo, “nunca habíamos mostrado el proyecto en vivo. Al principio planeábamos que “únicos” fuera solamente el cuarto sencillo de su homónimo disco, pero,  fue creciendo y decidimos grabar todo el disco en Vivo (…)”, detalló.

Este nuevo material, dijo, hace un pequeño recorrido sobre el desarrollo de su carrera como solista a forma de documental.

Creo que parte de mi trabajo ha nacido de manera natural, en general nunca he pretendido nada, ni marcar una huella, hago lo que hago porque me gusta y es mi desahogo y si esto ha causado algún efecto pues se agradece mucho”.

‘Al Aire’ ya se encuentra disponible en formato físico y digital a través de todas las plataformas y tiendas en línea.

Comentarios
Cargando