Verónica Toussaint escribe guión para filmar película en octubre

Participará en el programa “Duelo de comediantes”, por Comedy Central

Luego de ganar el premio Ariel 2018 a la Mejor Coactuación Femenina por la película “Oso polar”, la actriz Verónica Toussaint informó que escribe una historia para rodar un filme.

“Si me da la vida y acabo de escribir una película, en octubre la filmamos. La trama tiene que ver con el machote del matrimonio, de que si te casas ya tienes resuelto el tema”, adelantó.

Mediante la trama Toussaint se refiere al esquema que por años se ha seguido en torno a las relaciones amorosas; sin embargo, considera que en la actualidad existen otras opciones igual de válidas para no pensar sólo en casarse con alguien.

“Me parece que también hay que replantearse qué tipo de pareja quieres; si te quieres casar, si quieres vivir en casas separadas, renovar contrato cada dos años o tener una pareja abierta. Creo que pensar en casarte genera mucho estrés al analizar que es para siempre”, opinó.

Toussaint dijo también que a la par del programa “¡Qué importa!”, que se transmite por Imagen Televisión, el 6 de agosto estrenará “Duelo de comediantes” por Comedy Central, al lado de El Diablito y Héctor Suárez Gomís.

“Estaremos como jueces haciendo pedazos a los standoperos. Antes los criticaba y decía: ‘Cualquier baboso se sube’, pero tomé el curso, me subí al escenario dos veces y me di cuenta que es una chamba que estos señores hacen todas las semanas, se exponen y no está fácil. Algunos siguen siendo pésimos, pero otros han mejorado”

Finalmente, admitió que el premio Ariel le ha abierto puertas laborales, aunque también ha sido objeto de críticas.

“Me está cayendo chamba y eso está muy padre. También me ha traído muchas burlas de que traes tu Ariel y con qué lavas tu ropa. Sin embargo, es un reconocimiento que coopera para que tenga más chamba”, concluyó la actriz, una de las voceras de la segunda edición de la campaña “Vámonos Respetando”.

Notimex

 

Comentarios

Cargando