Dead Poet Society llegará a Querétaro el 19 de julio

La banda de rock Dead Poet Society es originaria de Boston y se caracteriza por tocar instrumentos sin trastes

Por tercera ocasión en su carrera la agrupación estadounidense de rock Dead Poet Society visitará México; esta vez ofrecerá ocho conciertos para presentar su más reciente sencillo “Touch”.

Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarrista), Nick Taylor (bajista) y Will Goodroad (baterista) llegarán a Querétaro el 19 de julio y un día después deleitarán a los fanáticos tapatíos en Guadalajara.

Para el 21 cantarán en Puebla, el 22 en Veracruz, el 26 en Villahermosa, el 27 en Mérida, el 28 en Chetumal y el 29 en la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

Originaria de Boston, Dead Poet Society ha destacado por tocar instrumentos sin trastes, con lo que crea un efecto de oscilación y una distorsión atípica.

En 2016 el público mexicano volteó a verlos tras la invitación de Pepe Problemas para acompañarlo con su grupo Sputnik durante el Gran Blanco Tour que realizaron por una parte del territorio nacional.

El año pasado la agrupación regresó al país, ahora junto a BETA en el Bad Hombres Tour. Su próxima visita será la primera que realizará sola.

Notimex

También podría gustarte

Comentarios

Cargando