“Los grandes de los 80´s” se reunirán en el Auditorio Nacional

El espectáculo tiene por objetivo recordar y homenajear a los candidatos de esa década, y será dirigido por Sergio Gabriel

Exponentes musicales como Marisela, Pimpinela, Lucía Méndez, Rocío Banquells y María del Sol se reunirán en el espectáculo “Los grandes de los 80´s“, el 30 de agosto próximo en el Auditorio Nacional.

El “show”, bajo la producción de Sergio Gabriel que tiene la finalidad de recordar y homenajear a los cantantes de aquella década, marca el regreso a México del dueto Pimpinela.

“Estoy muy entusiasmado, para mí la década de los 80 en cuestión musical, ha sido de lo mejor que hemos tenido, con grandes y consagradas estrellas de música que incluso siguen vigentes por la calidad de sus éxitos, sus canciones nunca pasarán de moda y han marcado la vida de muchas personas en su vida personal”, dijo Sergio Gabriel mediante un comunicado.

“Sin duda será una gran noche de éxitos, de grandes voces, de inminentes recuerdos, de artistas que en lo particular he admirado toda mi vida y ojalá estas enormes estrellas puedan cantar todos sus éxitos en una sola noche”.

Agregó que sin duda, el gran regreso del dueto Pimpinela “me llena de mucho orgullo, pues tienen años de no presentarse en nuestro país y también planeo hacer una gira con este concepto, pero ya más adelante les daré los detalles, mientras celebraremos todos a los ochentas”, finalizó.

Notimex

Recomendamos: Buscan proyectar a Payaso Marcelino a nivel internacional con documental

También podría gustarte
Comentarios
Cargando