Misterioso productor Grita Lobos presenta videoclip de “Curiosity”

“Curiosity”, es el tercer video de su segundo álbum de estudio “Katalaxia”, colocando a Grita Lobos como uno de los productores referentes de la electrónica orgánica y el electronic dark wave en Perú.

Grita Lobos, productor electrónico originario de Perú, cuya identidad es desconocida porque se oculta tras una máscara africana, presentó “Curiosity”, tercer video de su segundo álbum de estudio “Katalaxia” (2017).

Luego de ser incluido entre las mejores producciones peruanas de 2017, el proyecto de electronic dark wave publicó el video oficial de una canción basada en un potente bajo bailable y una guitarra psicodélica, audiovisual que ya está disponible en su canal de YouTube.

El segundo álbum ha colocado a Grita Lobos como uno de los productores referentes de la electrónica orgánica y el electronic dark wave en Perú, luego de haber participado en conciertos junto a Moon Duo de Estados Unidos y al grupo alemán Monolake.

El título de la placa musical, “Katalaxia”, alude a una teoría sobre los intercambios entre las personas a través de un orden espontáneo, sin objetivos comunes ni planificados entre las personas; viene del griego katallasso, que significa también “admitir en la comunidad” y “pasar de enemigo a amigo”.

De acuerdo con un comunicado, el álbum fue lanzado por el sello A Tutiplén Records, conocido por trabajar con artistas peruanos como Miki González, Laguna Pai, Moldes, El Hombre Misterioso, Ale Hop y Gomas.

Para su realización, participaron músicos como Efrén Castillo de Moldes y Liquidarlo Celuloide, Santiago Pillado de El Hombre Misterioso y Katia De La Cruz de Moldes y Las Amigas de Nadie.

Notimex

Recomendamos: Martha Higareda se suma al elenco de “The queen of the south”

También podría gustarte
Comentarios
Cargando