Paulino Monroy y Julieta Venegas estrenan tema “Dejaré”

El cantante mexicano Paulino Monroy reveló su primer track inédito en más de 2 años, en el que para sorpresa de muchos se hace acompañar por Julieta Venegas

Redacción

El cantante mexicano Paulino Monroy reveló su primer track inédito en más de 2 años, en el que para sorpresa de muchos se hace acompañar por Julieta Venegas, se informó a través de un comunicado.

Julieta Venegas es una de las artistas más importantes de México y referente indiscutible de la escena del rock pop nacional durante los últimos años.

Dejaré” se hace acompañar de un video lyric oficial, el cual ya se puede ver y narra la experiencia en el estudio mientras Paulino y Julieta interpretan la canción.

Paulino Monroy presentó su disco debut “Larga Duración”, en 2015 y éste incluía sencillos como “Conexión Espiritual”, “Tu y yo y ya”, y “Disparaste a matar”.

Dichos temas le permitieron al cantante realizar una extensa gira promocional y de shows que lo llevaron a visitar cada rincón de la República Mexicana, así como Chile, Argentina, Colombia y Centroamérica.

“Dejaré” fue grabado en Buenos Aires, Argentina, durante los meses de mayo y junio y producido por Gerardo “Cachorro” López y es la primera carta de presentación de lo que será su nuevo disco que verá la luz durante la primera mitad de 2018.

Notimex

Recomendamos: Cantante Diana Krall llegará a México con su “Turn up the quiet”

También podría gustarte
Comentarios
Cargando