Cenart lanza convocatoria para desarrollo de videojuegos

El objetivo es desarrollar diferentes prototipos de videojuegos a lo largo de cuatro meses; la convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de junio.

El Centro Nacional de las Artes (CENART), a través de su Centro Multimedia, anunció que la convocatoria del Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo (LEIVA), permanecerá abierta hasta el jueves 14 de junio.

LEIVA es un espacio de investigación y aprendizaje abierto y colaborativo, desde el que se explora al videojuego como uno de los fenómenos más extendidos e influyentes de la sociedad contemporánea.

El objetivo es desarrollar diferentes prototipos de videojuegos a lo largo de cuatro meses; por lo que a través de cursos y conferencias, los participantes recibirán apoyo y asesoría para la realización de sus proyectos.

De acuerdo con un comunicado, los interesados podrán registrarse en línea en la página oficial de LEIVA; los nombres de los seleccionados se darán a conocer el próximo 2 de julio en el mismo sitio web.

La convocatoria está dirigida a postulantes mayores de 18 años interesados en la realización de videojuegos innovadores que más allá del entretenimiento promuevan el pensamiento crítico, el aprendizaje y/o el cambio social.

LEIVA lanzó su primera convocatoria en 2014; durante cuatro ediciones ha reunido a un total de 170 profesionales de diversas disciplinas y se han producido un total de 26 juegos.

Notimex

Recomendamos: Google no renovará contrato con el Pentágono

También podría gustarte

Comentarios

Cargando