Ya podrás pagar el servicio de Uber por medio de su nueva tarjeta de débito

A partir del próximo viernes 21 de octubre, estará disponible la nueva tarjeta de débito de Uber, que podrá conseguirse en línea o en tiendas de conveniencia

Redacción

Uber dio a conocer que a partir de este viernes, estará disponible su primera tarjeta de débito, la cual será lanzada en conjunto entre Bankaool y MasterCard; con la finalidad de que los usuarios puedan pagar de forma sencilla.

A través de un comunicado de prensa, la aplicación para solicitar viajes en vehículos detalló que se trata de una solución de débito, que integra la nueva opción a los usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito.

“Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar”, señaló el director general de Uber México y el Caribe, Francisco Sordo.

Explicó que la nueva tarjeta de débito servirá como una herramienta de banca 100% digital para los usuarios de aplicación, ya que podrá ser utilizada para pagar estacionamientos de la red de aceptación de MasterCard.

Así puedes conocer tu calificación, como usuario, en Uber

Asimismo, el plástico denominado Uber Bankaool podrá ser empleada para retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos; mientras que su límite de depósitos será de 15 mil pesos mensuales.

Para quienes deseen tramitarla, la tarjeta de débito estará disponible a partir de próximo 21 de octubre, mediante el porta de Bankaool; y en los próximo meses los usuarios podrán solicitarla en tiendas de conveniencia.

Los usuarios, que quieran tramitarla, deberán ingresar a la página de internet www.bankaool.com/uber e ingresar los datos del titular de la tarjeta y hacer un depósito inicial de 200 pesos, que luego podrán ser utilizados.

El lapso para que los clientes reciban el plástico será de entre cinco y diez días hábiles; el primer viaje en Uber será gratis hasta por recorridos de 100 pesos, para los nuevos usuarios de la aplicación de pedido de vehículos.

Con información de Notimex.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando