Cambio de estrategias

Cambio de estrategias

A 11 días de la elección es tiempo de que PAN y PRI valoren cambiar en su estrategia si quieren frenar la llegada de AMLO a los Pinos. Los datos son claros: Anaya es segundo lugar y Meade tercero. Solo la apuesta por Ricardo haría viable un resultado diferente al previsto en las encuestas. Pero ambos partidos siguen empeñados en discutir entre ellos. Si siguen con la misma actitud tendrán que ser los electores los que valoren qué les interesa más: Un inútil segundo lugar o evitar que AMLO sea presidente.

Torpezas

Anaya sigue con su campaña de amenazar de cárcel a Peña y Meade sigue tozudo en no ver la realidad de las encuestas. Ricardo busca un voto anti-peña pero este votante se siente más cómo en Morena y al mismo tiempo, ser tan duro con el PRI, evita que ese instituto haga movimientos a favor del queretano.

Querétaro

Sigue desfondándose el PRI y sigue creciendo Morena en la capital. Aún así todas las encuestas a las que tuvo acceso el AM dan una ventaja clara de victoria a Luís Bernardo Nava. Parece que al portero Ríos no le va a ser suficiente apostarle todo a la victoria de AMLO.

Corregidora

Artículos relacionados

Anaya…¿2014?

Mayoría

Se va aclarando el panorama para Roberto Sosa y el PAN en Corregidora. Es más, lo que no está tan claro es quién será segundo lugar. Sosa vino desde atrás en conocimiento pero una buena campaña por su parte y la herencia positiva de Kuri apuntalan un resultado positivo para los azules.   

El Marqués

Esta campaña está en un volado. Mario tiene opción de tener una triple victoria: Seguir de presidente, convertirse de facto en líder del PRI local y ser el claro favorito a candidato a gobernador en el 2021. Por su parte Vega Carriles está haciendo buena campaña y el resultado estará en un puñado de votos. Estemos atentos a la tensión del día de la elección.

Morena

El partido de Andrés Manuel va a ganar cuotas de poder en Querétaro. Posiblemente no tenga un victoria vistosa en nuestro estado pero sí un gran avance. Todo apunta a que tendrán senador y varios regidores y diputados. Morena va a dar un gran golpe sobre la mesa y será la primera alternativa al PAN para la gubernatura de 2021.

Post data

Por cierto! Gran victoria de México sobre Alemania. El viernes pasado el Gobernador Pancho Domínguez predijo en entrevista exclusiva con el AM por el resultado. Nos sumamos a la felicidad de toda la nación. Gracias, Hirving Lozano; y que ¡Viva México!

También podría gustarte
Comentarios
Cargando