Busca Sagarpa involucrar a más jóvenes en el campo queretano

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación destacó la agricultura protegida en Querétaro

Redacción

Al participar en la graduación de jóvenes que terminaron sus estudios en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 256 en el municipio de Pedro Escobedo y San Juan del Río, Gustavo Nieto, delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Querétaro, invitó a los jóvenes a consolidar proyectos productivos en materia del campo mexicano.

“Hoy el campo de México necesita de los jóvenes; el campo queretano y municipios como Pedro Escobedo y San Juan del Río, históricamente considerados graneros de la entidad, necesitan del entusiasmo y la innovación que ustedes, recién graduados como Técnicos Agropecuarios pueden aportar. La invitación es que impriman al sector primario las habilidades y conocimientos que recibieron, que se atrevan a sembrar éxito”.

Añadió que en el campo de Querétaro hoy se tienen claros ejemplos de éxito con agricultura protegida –invernaderos-, y agroempresas exportadoras que encabezan jóvenes.

Recomendamos: Abren convocatoria de “Becas para todos”

También podría gustarte

Comentarios

Cargando