Realizan primer reclutamiento masivo del año en Querétaro

En el reclutamiento masivo, donde participaron 1,291 personas, se reflejó que Querétaro cuenta con profesionistas calificados para industrias especializadas.

Redacción

Durante el primer reclutamiento masivo del año en Querétaro, realizado por la Secretaría del Trabajo y la empresa canadiense Bombardier, participaron 1,291 personas; así lo informó su titularJosé Luis Aguilera Rico.

El encargado de la política laboral en el estado recordó que los reclutamientos masivos buscan ofertar vacantes especializadas a fin de promover empleos de calidad en el estado de Querétaro, cuya respuesta ha sido satisfactoria al señalar que la entidad cuenta con profesionistas preparados.

Es la segunda ocasión que Bombardier participa en un Reclutamiento Masivo con la Secretaría del Trabajo, y en ambos ejercicios se han ofertado vacantes para las que se requiere indispensable inglés avanzado para diversas áreas como recursos humanos, producción, logística, servicio al cliente, entre otras.

Asimismo, subrayó que de las 1,291 personas que participaron en el reclutamiento masivo con la empresa Bombardier, el 88.3%, es decir 1,141 dominaban el idioma el inglés, lo que refleja la preparación con la que cuenta la entidad para hacer frente a las demandas de la industria.

Recomendamos: Convocan a primera Muestra del Libro Artesanal

También podría gustarte

Comentarios

Cargando