Cambio, en decisión de ciudadanos: López Birlain

Queda 19 días para las elecciones presidenciales, donde se votará por Presidente de la República, Senadores, Diputados federales y algunas gubernaturas

Redacción

A 19 días días de la elección, México va a cambiar y en los ciudadanos está de que está decidir qué clase de cambio se quiere, si viendo hacia atrás o con la vista de frente al futuro, detalló un comunicado de Ana Paola López Birlain, candidata a diputada federal por el quinto distrito.

“No se trata de votar por lo que nos divide, sino de votar por lo que nos une como mexicanos. Yo quiero un México en el que el gobierno se conduzca con honestidad”, destacó el comunicado, retomando las palabras de cierre del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, en el tercer debate.

“Quiero un México con gobernantes a la altura de la mamá y del papá que se quitan el pan de la boca para dárselo a sus hijos. Yo quiero un México en paz. Y quiero que juntos, a golpes de esfuerzo y de amor por la patria, lo hagamos realidad.”

A través del comunicado, la candidata a diputada federal destacó que Anaya Cortés invitó a los mexicanos a salir a votar.

Recomendamos: PRI llama a los panistas a unirse a proyecto de Meade

También podría gustarte

Comentarios

Cargando