Vivienda de calidad y servicios necesarios para marquesinos: Calzada Mercado

Ante integrantes del sector de la vivienda queretana, el candidato presentó sus propuestas en materia de desarrollo urbano, crecimiento sustentable y seguridad

Redacción

Esta mañana, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, presentó sus propuestas en materia de desarrollo urbano, crecimiento sustentable e infraestructura habitacional ante los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Querétaro (CANADEVI).

Durante la reunión, puntualizó que es determinante generar corresponsabilidad entre la iniciativa privada y las autoridades para acercar vivienda de calidad y con los servicios necesarios, que garanticen calidad de vida para las familias.

El candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro” recordó que actualmente El Marqués se posiciona como el municipio de mayor crecimiento poblacional en el estado, con alrededor del 7 por ciento anual, por lo que subrayó la necesidad de trabajar de manera conjunta para garantizar un crecimiento ordenado.

“El municipio se ha caracterizado por tener una vocación de desarrollo urbano en todo lo que tiene que ver con vivienda, pero sobre todo en la necesidad de acercar vivienda digna y de calidad a los ciudadanos”, señaló.

Calzada Mercado afirmó que de manera paralela se continuará trabajando en las mejoras regulatorias para facilitar y agilizar los trámites realizados por los desarrolladores cumplidos, pero sobre todo en acabar con la corrupción que no sólo entorpece el desarrollo del municipio sino que lastima a los habitantes de El Marqués.

“Mi compromiso con la iniciativa privada es firme, seguir siendo un municipio abierto, que facilite el progreso pero sobre todo que termine con la corrupción. Tengan por seguro que seguiremos luchando contra este tipo de gente, porque en mi gobierno los corruptos no tienen espacio”, garantizó.

Por su parte, los integrantes de la CANADEVI en voz de su presidente, Ricardo Torres Juárez, se comprometieron a buscar y apoyar propuestas que generen bienestar para la sociedad y sumarse a garantizar un ejercicio democrático a la altura de la ciudadanía.

Finalmente el candidato por el PRI-PVEM, expuso sus propuestas en materia de seguridad, rubro en el cual indicó que se buscará hacer equipo con los desarrolladores para que las cámaras de videovigilancia al interior de los fraccionamiento se enlacen al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) que se construyó en la delegación La Griega, y así mantener un enlace directo y garantizar respuesta inmediata ante cualquier caso de emergencia.

Recomendamos: Destacan alumnos de Negocios de la UAQ en concursos a nivel internacional

También podría gustarte

Comentarios

Cargando