Habitantes de San Joaquín piden mejora en calidad de vida a Albertina Álvarez

La candidata por Morena visitó las comunidades de Los Naranjos, Puerto de la Garita, Medias Coloradas y San Sebastián

Redacción
Apoyos para viviendas, aumento en las fuentes de empleo y mejora a los servicios de salud son algunas de las peticiones hechas por los habitantes de Los Naranjos, Puerto de la Garita, Medias Coloradas y San Sebastián durante la visita de la candidata a la presidencia municipal de San Joaquín por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Albertina Álvarez Sánchez.
Durante el recorrido hecho en estas comunidades pertenecientes a la zona norte, los habitantes pidieron a la candidata que gestione el desarrollo de esta región para mejorar las condiciones y la calidad de vida.
En su mensaje, Álvarez resaltó que es necesario crear una sinergia de trabajo entre la ciudadanía y el gobierno para lograr los proyectos más urgentes en las zonas con mayor rezago.
Por este motivo pidió a los ciudadanos no ceder ante la compra de votos durante este proceso electoral y sumarse al proyecto que encabeza, que está basado en propuestas encaminadas a atender de manera integral al municipio.
“Vengo a recorrer estas comunidades y aún vemos a niños que tienen que caminar cinco kilómetros para ir a la escuela. ¿Es en serio que ya han pasado 30 años y no ha cambiado esta situación?”, dijo Albertina Álvarez.
En esta visita, los habitantes de Los Naranjos pidieron la creación de un esquema de apoyos sociales y la entrega de materiales para la vivienda, por lo que la candidata u su equipo de regidores se comprometieron a generar programas efectivos para cubrir estas necesidades.
En Puerto de la Garita refrendó su interés por impulsar la educación pública en el municipio a través de obras para la mejora de la carretera a la secundaria.
En este mismo sentido, señaló que estos proyectos serían complementarios con la creación de fuentes de empleo y proyectos productivos para las 39 comunidades de este municipio.

 

Recomendamos: INE Querétaro registra 800 observadores electorales

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando