Gobiernos panistas cercanos, humanos y amigables: Toño Zapata

Toño Zapata invitó a los ciudadanos que voten por los candidatos locales y federales del PAN, con el fin de continuar trabajando por el municipio de Corregidora.

Redacción

En recorrido por las colonias Venceremos y Francisco Villa, el candidato Toño Zapata que busca la diputación local del VII distrito y aspirante a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa, dieron a conocer sus proyectos para continuar trabajando de mano con la ciudadanía.

Toño Zapata afirmó que le queda claro que todavía hay muchas cosas por hacer, ya que el progreso y el bienestar empieza desde la comunidad y la colonia más alejada, hasta El Pueblito, “hasta lograr que Querétaro capital se vea pequeño en comparación de lo que se puede hacer en Corregidora”, manifestó Toño Zapata.

Explicó que los candidatos a diputados panistas son Ana Paola López Birlain, a diputada federal, y Toño Zapata como diputado local y los dos están comprometidos a apoyar a Roberto Sosa en la presidencia municipal, gestionando mayores recursos para Corregidora, para que juntos les puedan cumplir.

Toño Zapata dijo que el estilo de los gobiernos panistas siempre ha sido cercano, humano y amigable, por lo que les pidió que el 1 de julio no olviden votar por los candidatos de acción nacional, y les brinden su confianza para hacer el mejor gobierno que se ha tenido en Corregidora, ya que tienen el compromiso y la capacidad de hacer lo mejor.

Recomendamos: Destacan alumnos de Negocios de la UAQ en concursos a nivel internacional

También podría gustarte

Comentarios

Cargando