Fondo para adquirir forraje a bajo costo, propone Enrique Vega

Enrique Vega Carriles, presentó ante los habitantes de Amazacal, sus compromisos de trabajo durante los tres años de gobierno.

Redacción

El candidato del PAN a la presidencia de municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, presentó ante los habitantes de Amazacal, sus compromisos de trabajo durante los tres años de gobierno, para impulsar el sector agrícola.

Destacó que durante su administración se creará un fondo para adquirir forraje a bajo costo y, que los productores lo puedan adquirir a un costo menor, cuando exista temporada de sequía.

“Para el campo tenemos muchas cosas. Vamos a ayudarlos a bajar los proyectos y tenemos que hacer un fondo municipal para comprar pastura en demasías y venderlas a personas de escasos recursos, y la compren al precio anterior”.

Se pronunció por la creación del padrón para ganado y evitar que se sigan presentando casos de abigeato, que tanto afecta a los productores campesinos.

Además, Enrique Vega presentó sus propuestas para la comunidad de Amazcala, donde propuso dignificar y crear más espacios deportivos y gimnasios al aire libre.

Aunado a esto, gestionará con gobierno del estado la implementación de galenos las 24 horas y que las clínicas cuenten con el suficiente medicamento.

Durante su gira de trabajo se reunió con los habitantes de la colonia Libertadores, donde firmó el compromiso de recibir el fraccionamiento y solucionar el problema del dren.

“Solucionaremos el tema del canal de aguas negras y llevarlo muy lejos, tener área deportiva y atenderlos como debe de ser y como se merecen”.

Solucionaremos el tema del canal de aguas negras y llevarlo muy lejos, tener área deportiva y atenderlos como debe de ser y como se merecen”.

Recomendamos: Propone Adolfo Ríos que la Capital adquiera norma antisoborno

También podría gustarte
Comentarios
Cargando