Estructura política y territorial de ‘El Bronco’ en Querétaro apoyará a Adolfo Ríos

Rodríguez Calderón y su equipo revisaron las propuestas de cada uno de los candidatos y afirman que el mejor proyecto es el de Adolfo Ríos.

El candidato a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” anunció su apoyo al proyecto que encabeza Adolfo Ríos, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’; esto debido a que “no existe una propuesta viable y congruente en un candidato de la corriente Independiente”, así lo señaló el candidato a través de un comunicado.

“A partir de este momento, hemos decidido apoyar al candidato Adolfo Ríos en su persona, deslindándonos de cualquier partido político y manteniendo el carácter de independientes”, informó el coordinador político de la campaña del Bronco en Querétaro, Marco Antonio Jiménez.

Asimismo, Jiménez dio a conocer que su estructura de apoyo al abanderado presidencial buscó sumar desde el inicio de las campañas a los candidatos independientes en los 18 municipios, ya sea para las alcaldías o diputaciones locales; sin embargo, dijo, no obtuvieron respuesta del abanderado Luis Gabriel Osejo, quien se desmarcó de este grupo.

Junto a su estructura, Jiménez agregó que como ciudadanos independientes, sin partido político y sin colores, se dieron a la tarea de revisar las propuestas de cada uno de los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, dando como resultado que el mejor candidato para ocupar la alcaldía es Adolfo Ríos.

Afirmaron que seguirán con su intención de apoyo al Bronco y que incluso, el propio candidato presidencial tiene conocimiento de esta decisión.

Recomendamos: Más de 300 alumnos concluyen actividades en Escuela de Artes y Oficios UAQ

También podría gustarte

Comentarios

Cargando