Enrique Vega se compromete a rescatar espacios educativos de El Marqués

Entre sus compromisos expuestos están el construir una escuela secundaria y reforzar el transporte escolar gratuito para alumnos de nivel básico

Redacción 

Con la finalidad de impulsar el sector educativo en el municipio de El Marqués, el candidato por la coalición ‘Por México al Frente’, Enrique Vega se comprometió a gestionar la construcción de una escuela secundaria para la colonia Hacienda la Cruz.

Con ello, el candidato refrendó su compromiso de seguir impulsando la educación y, en este sentido, se pronunció por rescatar todos los espacios educativos y el reforzamiento del transporte escolar para llevar, de manera gratuita, a todos los alumnos de nivel básico a las escuelas.

Además, ante los habitantes de Hacienda La Cruz, firmó el compromiso para recuperar las colonias que se encuentran olvidadas por el gobierno municipal actual, que carecen de servicios públicos al no haber sido entregadas por los constructores.

Asimismo, señaló que se trabajará para eliminar el foco de infección en la colonia que representa la planta tratadora.

Aunado a esto, anunció que se trabajará con las Asociaciones Protectoras de Animales para el rescate de perros que se encuentran en situación de calle y realizar campañas de esterilización, así como campañas para su adopción.

Recomendamos: Programa de gestión ciudadana, propone Manuel Pegueros

También podría gustarte

Comentarios

Cargando