Astudillo se compromete a rescatar áreas verdes y mejorar vialidades en Corregidora

El aspirante a la presidencia municipal de Corregidora hizo un recorrido por la colonia El Milagrito

Redacción

Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, recorrió junto a los vecinos las calles de El Milagrito para acercar puerta por puerta sus propuestas de campaña en el tema de mejorar las vialidades de acceso a las colonias, recuperar las áreas verdes y brindar mayor seguridad.

Astudillo destacó ante los vecinos que buscará rehabilitar las banquetas y accesos a las colonias, además de proponer la colocación de puentes peatonales para que los ciudadanos puedan conectarse de un lugar a otro más fácilmente.

“Trasladarse como peatón en el municipio es muy difícil, sobre Paseo Constituyentes es imposible cruzar ya que solo hay dos puentes, por ello vamos a mejorar las condiciones para tener un Corregidora en el que las familias puedan salir a pasear y moverse fácilmente de un lado a otro”.

Asimismo, aseguró que se mejorará el alumbrado sobre el Libramiento Surponiente, lo que abonará a que las familias también puedan realizar sus traslados a pie y se sientan seguras dentro del municipio a cualquier hora.

Respecto a las vialidades, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para terminar la Avenida Jazmín, así como construir un puente vehicular a cuatro carriles, dos por sentido, en este punto, que faciliten el traslado en una ruta segura de acceso y salida a la zona para transporte particular y público, así como para peatones.

De igual manera, el candidato resaltó que tendrán un Corregidora verde con el rescate, rehabilitación y ampliación de áreas verdes en todo el municipio, para que los ciudadanos tengan áreas dignas para su recreación, “porque el objetivo no es solo rescatar los espacios que ya están y que han estado olvidados, sino ampliar las áreas verdes, que tengamos un Corregidora verde”.

Durante el recorrido donde estuvo acompañado de Horty Camón, candidata a la diputación federal por el Distrito V y de Cris del Llano, candidata a la diputación local por el Distrito VI, Astudillo aseguró que se trabajará para unificar a Corregidora y acabar con las tres realidades que identifica y que todo el municipio tenga acceso a los mismos servicios de drenaje, salud y transporte en un Corregidora Posible.

Finalmente destacó que los habitantes estarán seguros en el municipio con la creación de la Metropol, que tendrá a policías bien capacitados y cercanos a los ciudadanos, además de que contarán con el apoyo de herramientas tecnológicas para que, en caso de una emergencia, todos los servicios y la atención sean brindados en un tiempo de respuesta de tres minutos máximo, además de que las cámaras de los comercios y calles estarán conectadas directamente al C4 para brindar una mejor atención.

Recomendamos: Enrique Vega se compromete a rescatar espacios educativos de El Marqués

También podría gustarte

Comentarios

Cargando