Gestión de recursos, para plantas tratadoras en Corregidora: Roberto Sosa

El candidato a la alcaldía de Corregidora realizó un recorrido por las calles de El Jaral

Redacción

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, realizó un recorrido por las calles y el tianguis de El Jaral, donde prometió pavimentar las principales calles de la comunidad, con el apoyo de los beneficiarios y de esta manera juntos seguir avanzando en el desarrollo del municipio.

En este encuentro con habitantes de la zona, Roberto Sosa escuchó atentamente las peticiones de la población y reconoció que el sector rural es uno de los que tiene mayores necesidades en materia de mejora de infraestructura.

“El drenaje es una necesidad básica para todos y sin duda la pavimentación de las calles; nosotros buscaremos la manera de urbanizarlas de traer drenaje, plantas tratadoras porque es fundamental conectar sus drenajes con estas plantas y gestionaremos para que en la próxima administración tengamos la mayor cantidad de plantas tratadoras” advirtió.

Del mismo modo Sosa  reiteró su compromiso por realizar un Arcotecho en la Plaza Pública de la comunidad, además de invertir en espacios recreativos  y deportivos, dignificación de parques, impulso al empleo, becas y regularización de predios.

Recomendamos: Mario Calzada asegura abastecimiento total de luz para Las Huertas

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando