Ricardo Astudillo se compromete al rescate y ampliación de áreas verdes

Durante la administración de Astudillo, las familias que se comprometan con el cuidado del medio ambiente recibirán una compensación con el “bono verde”.

Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con miembros de la Asociación de Colonos de Residencial Tejeda A.C. ante quienes presentó sus propuestas de campaña, además de que se comprometió a que rescatará el área verde del Parque de Tejeda y garantizó la seguridad en esta zona del municipio.

Asimismo presentó su proyecto de movilidad para destrabar el tráfico en la zona urbana del municipio, en especial el puente deprimido a cuatro carriles de Avenida Ámsterdam, que fue bien recibido y aplaudido por los colonos y que beneficiará a más de 42 mil habitantes de Tejeda, Colinas del Bosque, Santa Bárbara, Callejones, Pájaros, Ámsterdam, Vista Real, Punta Esmeralda, San José de los Olvera, Los Olvera y Villas Fontana.

Ante los vecinos asistentes, Astudillo aseguró que uno de los principales compromisos de su campaña es el rescate y ampliación de áreas verdes, por lo que refrendó el compromiso de que el Parque de Tejeda será arreglado “para que vuelva a ser un espacio de recreación y de convivencia para todas las familias, y se incrementarán las áreas verdes”.

Afirmó también que durante su administración las familias que se comprometan con el cuidado del medio ambiente recibirán una compensación con el “bono verde” que irá desde descuentos en el predial hasta descuentos en los trámites municipales como las licencias de funcionamiento, esto a fin de generar una economía circular a favor de los recursos naturales.

También señaló que buscará un Corregidora seguro con la creación de la Metropol que estará ayudada de las mejores herramientas tecnológicas para brindar atención inmediata ante cualquier emergencia, además de que las cámaras de las casas y comercios que así lo deseen estarán conectadas al C4 para facilitar las denuncias ante cualquier hecho ilícito.

Astudillo aseguró que los policías en Corregidora recibirán capacitaciones constantes e incentivos y tendrán la seguridad de que podrán acceder a créditos de vivienda, a becas para sus hijos y a servicios de salud para tener la tranquilidad de que el municipio les brindará el respaldo total por su labor.

Recomendamos: Más deporte con unidad deportiva para El Pocito: Enrique Vega

También podría gustarte

Comentarios

Cargando