Roberto Sosa presenta declaración patrimonial ante IMCO y Transparencia

Los habitantes de esta demarcación tienen derecho a saber de dónde proviene el patrimonio de quienes aspiran a un puesto público, señaló Roberto Sosa

Redacción

Como parte del cumplimiento de sus compromisos, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Sosa Pichardo, presentó su declaración 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, así lo informó por medio de un comunicado.

 

Destacó que los registros sobre las declaraciones ya están a la disposición de la ciudadanía, pues los habitantes de esta demarcación tienen derecho a saber de dónde proviene el patrimonio de quienes aspiran a un puesto público.

“Estamos convencidos que la rendición de cuentas y las transparencia son esenciales para fortalecer la confianza de los ciudadanos”, señaló.

Del mismo modo Roberto Sosa aseguró tener firme el objetivo para que Corregidora siga avanzando en el rubro de transparencia en todas y cada una de las secretarías del municipio.

Recomendamos: Miguel Ángel Camacho inicia campaña por alcaldía de Huimilpan

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando