Gestión e inversión de recursos para modernización del campo, promueve Sonia Rocha

Es fundamental terminar con el asistencialismo y el clientelismo de los programas federales destinado a campesinos y productores, señala Sonia Rocha

Redacción

Impulsar desde las acciones legislativas el fomento a la productividad y terminar con el asistencialismo y el clientelismo de los programas federales destinado a campesinos y productores es fundamental, señaló por medio de un comunicado la candidata a diputada federal del primer distrito por la Coalición por México al Frente, Sonia Rocha.

Además, señaló que dicho problema se tiene que combatir con una agenda legislativa que permita la gestión de más recursos e inversión para la modernización del campo.

Por lo anterior, mencionó, su compromiso es “gestionar y ampliar el presupuesto del Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural con el propósito de invertir más en capacitación a productores, más tecnología que permita mejores cultivos y mejoramiento de la crianza de ganado”, afirmó.

Por otra parte, también mencionó que es necesario impulsar el desarrollo rural que son todas las actividades no agropecuarias que se realizan en el campo y que también impulsan la economía de mujeres y hombres del campo.

Recomendamos: Instalan Comité de Integridad Policial del Estado de Querétaro

También podría gustarte
Comentarios
Cargando