Ernesto Luque asegura tener propuestas integrales

Ernesto Luque destacó que en los siguientes 42 días se estará regresando a cada municipio, comunidad y colonia.

Redacción

El candidato al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque Hudson mencionó que ya en esta mitad de campaña se esta entrando en una nueva etapa del proceso electoral, en un primera fase se ha escuchado la voz de los queretanos de los 18 municipios, donde se ha visto de frente a las familias, escuchando sus ideas e inquietudes, destacó el candidato que  ha llegado el tiempo de proponer un rumbo que lleve a la realidad los anhelos de cada uno de los sectores sociales del estado.

“Es momento de hacer equipo con nuestros candidatos que inician sus actividades de campaña en los municipios y distritos locales, para asegurar que se atiendan las peticiones ciudadanas y se generen soluciones reales para los retos que tenemos”, mencionó Luque Hudson.

Asimismo Ernesto Luque destacó que en los siguientes 42 días se estará regresando a cada municipio, cada comunidad y colonia, pero esta vez para presentar  un  proyecto,  demostrando que se ha  generado a partir del sentir de las familias. A cada propuesta ciudadana se le ha  dado estructura y viabilidad para que dentro de las facultades del Senado de la República, y de la capacidad de gestión se puedan atender.

“Seguiremos  sumando esfuerzos y voluntades con cada uno de nuestros candidatos para presentar propuestas integrales enfocadas en construir un estado próspero y seguro, en donde nuestras familias puedan desarrollarse con igualdad y armonía”, dijo Luque Hudson.

En estos 46 días ha sido una campaña en familia, donde su esposa Mercedes Martínez de Luque lo apoya de manera incondicional, realizando y llevando a cabo una agenda paralela, una agenda social, con mujeres, jefas de familias, adultos mayores, con mucho contenido social, porque lo que quieren las familias son personas entregadas y cercanas a las necesidades.

Recomendamos: Mauricio Kuri promete defender a México en renegociaciones del TLCAN

También podría gustarte

Comentarios

Cargando