Roberto Sosa refrenda apoyo para industrias de Corregidora

Asimismo, el candidato manifestó que la premisa fundamental de su campaña es darle continuidad a los trabajos realizados por las administraciones anteriores

Redacción

En el marco de la Asamblea Ordinaria con Industriales de Balvanera, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Sosa, sostuvo una reunión con los empresarios en donde les manifestó su apoyo y expresó los ejes de su campaña.

En el evento, Sosa destacó que la premisa fundamental de su campaña es darle continuidad a los trabajos realizados por las administraciones anteriores.

Asimismo, expuso los cinco ejes de su campaña: Seguridad, Desarrollo Humano, Gobierno de Resultados, Ciudad Moderna y Ordenada y Desarrollo Económico, concentrándose en este último eje para seguir brindando oportunidades a las empresas y de este modo generar empleos.

 

“Lograré que las industrias tengan mayor seguridad, pavimentación y nuestra tercer propuesta será que el municipio pueda crear transporte para que la gente logré venir directamente al parque industrial, así todos ganamos”, puntualizó.

Recomendamos: Seguridad para atraer inversiones y generar empleos: Roberto Sosa

También podría gustarte

Comentarios

Cargando