Promoverá Kuri dignificación laboral del magisterio

Asimismo, Kuri se comprometió a presentar una iniciativa para facilitar los pagos de colegiaturas en todos los niveles educativos y que estos sean deducibles de impuestos.

Redacción

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, precisó que de llegar a la cámara alta, estará promoviendo la dignificación laboral para el magisterio del país.

Asimismo, anunció que presentará una iniciativa para facilitar los pagos de colegiaturas en todos los niveles educativos y que sean deducibles de impuestos.

Referente a la reforma educativa, indicó: “Considero necesario sostenerla con determinación, profundizándola, cuidando la dignidad de los maestros y poniendo a los estudiantes al centro”.

También dio a conocer que en el país hay cerca de 31 millones de mexicanos tienen un rezago educativo, por ello la importancia de fortalecer las políticas públicas para abatir de manera considerable e irreversible la brecha que existe en este rubro.

Recomendamos: Querétaro, sede de encuentro de especialistas de moldes y troquelados

También podría gustarte

Comentarios

Cargando