Arranca programa de pinta de bardas en Santa Bárbara

Se pintarán las bardas de 300 viviendas en Santa Bárbara, demarcación correspondiente al municipio de Corregidora

 Redacción

Se intervendrán 300 casas del municipio de Corregidora, entre las avenidas Francisco León de la Barra y Luis Echeverría Álvarez, que incluyen las calles: Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza, Emilio Portes Gil, Adolfo de la Huerta, Francisco Carbajal, Álvaro Obregón y Pascual Ortiz Rubio, informó Josué David Guereraro Trápala, alcalde de esta demarcación, a través de un comunicado.

Por medio del programa “Fortalecimiento de la Identidad, Pinta de Fachadas”, que tiene como finalidad el mejoramiento del entorno urbano y la reconstrucción del tejido social en zonas vulnerables de la demarcación, el municipio provee el material necesario a los vecinos para dignificar el exterior de su vivienda, siendo los mismos los encargados de restaurar y aplicar la pintura, aportando pertenencia e identidad entre los colonos.

“Éste es uno de los programas que más se acerca a las familias, a muchos de ustedes los ha beneficiado y les ha cambiadola imagen.  Este proyecto es un esfuerzo que hemos construido entre ciudadanos y gobierno, que transforma el entorno de muchas de las calles y a ustedes les brinda inclusive seguridad de andar por su colonia”, expresó Guerrero Trápala.

Cabe señalar que este mismo programa se realizó en las colonias: Emiliano Zapata y San José de Los Olvera, beneficiando a más de mil 400 familias,  arrojando grandes resultados, incrementando la  calidad de vida mediante el embellecimiento de estas zonas.  Hasta el momento se han invertido un total de 328 mil 698 pesos que equivalen a más de 2 mil galones de pintura distribuidos en una gama de cinco colores.

 

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando