Roberto Sosa se compromete a crear una Dirección de Desarrollo Agropecuario

El candidato albiazul, Roberto Sosa Pichardo a la presidencia del ayuntamiento de Corregidora detalló que se continuarán realizando obras con gobierno del estado.

Redacción

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC acudió a la comunidad de Charco Blanco, donde se reunió con ejidatarios y ciudadanos a los que aseguró que seguirá trabajando para que las comunidades continúen su desarrollo.

“Refrendo mi compromiso con el campo para trabajar de la mano de ustedes desde la Presidencia Municipal y Seguir Avanzando con el desarrollo integral de quienes habitan los ejidos de Corregidora”, aseguró Sosa.

El candidato albiazul detalló que se continuarán realizando obras con gobierno del estado, así como apoyo municipal y organización de los productores legalmente como una comercializadora a través de la figura denominada: Unión de Productores de Corregidora.

“Me comprometo a crear una Dirección de Desarrollo Agropecuario, a rehabilitar, los caminos de saca, desazolve de los bordes para captar el agua de lluvia de abrevaderos, así como la urbanización, seguridad y deporte”, pronunció Sosa Pichardo.

Recomendamos: Estancamiento económico y social puede revertirse con austeridad: Lomelí

También podría gustarte
Comentarios
Cargando