Alonso Landeros promete apoyos educativos a los jóvenes

Ante universitarios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el candidato priísta al ayuntamiento de Pedro Escobedo se comprometió a dar apoyos, becas, incentivos y oportunidades a los jóvenes.

Redacción

Alonso Landeros Tejeda, candidato a la presidencia municipal de Pedro Escobedo sostuvo un encuentro con estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). En el encuentro, los jóvenes universitarios entrevistaron al candidato como parte de un proyecto para analizar perfiles de políticos locales.

El abanderado de la coalición ‘Por un Querétaro Seguro’, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PVEM), reconoció la capacidad de los jóvenes universitarios y afirmó que dará prioridad a la educación de llegar al ayuntamiento de Pedro Escobedo.

“Conozco sus necesidades, es por ello que hemos proyectados apoyos, becas, incentivos y oportunidades para todos nuestros jóvenes escobendenses”, afirmó Alonso Landeros.

Los estudiantes de la UAQ entrevistaron al candidato para la materia de “Sistema Político y Gobierno Locales” que se imparte a estudiantes de sexto semestre de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Recomendamos: Conoce las recomendaciones de la Seseq para temporada de lluvias

También podría gustarte

Comentarios

Cargando