Mario Calzada se compromete a trámites más ágiles

Calzada mencionó que él está muy abierto a escuchar a los desarrolladores para cualquier tema que implique el desarrollo de vivienda en El Marqués.

Redacción

En el desayuno con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Querétaro, Ricardo Torres Juárez, presidente de Canadevi Querétaro y miembros del Comité Directivo, sostuvieron un diálogo con Mario Calzada Mercado, candidato a presidente municipal de El Marqués por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Torres Juárez recalcó que como Cámara buscan seguir incidiendo en el desarrollo del estado “Querétaro crece a pasos agigantados, no podemos permitir desarrollos no planeados o mal planeados”.

Por su parte, Mario Calzada Mercado, indicó que las propuestas que él tiene en cuanto a mejora regulatoria es que los trámites sean más ágiles, “he combatido la corrupción, que los funcionarios que se corrompan y pidan gratificaciones por debajo de la mesa para que los trámites se realicen más rápido”.

Calzada mencionó que él está muy abierto a escuchar a los desarrolladores para cualquier tema “ustedes propónganme desde el gobierno del municipio cómo les puedo ayudar, queremos que el municipio de El Marqués siga creciendo y fortaleciéndose”.

Recomendamos: De colegios especializados será el titular de Obras Públicas de El Marqués: Lomelí

También podría gustarte
Comentarios
Cargando