Igualdad de apoyos para Corregidora y Huimilpan: Toño Zapata

Toño Zapata afirmó que trabajará por los municipios de Huimilpan y Corregidora por igual, con todo el cariño y la pasión para que las cosas sean diferentes.

Redacción

Toño Zapata, candidato a la diputación local por el VII distrito visitó la comunidad de Ceja de Brabo, Huimilpan, en su recorrido los habitantes reclamaron al candidato que en la comunidad de Bravo en Corregidora, que está a unos kilómetros de distancia tienen muchos apoyos, mientras que ellos no.

El candidato explicó que esta situación se debe a que pertenecen a municipios diferentes y depende de cada uno de ellos el apoyo que requieran para cada una de sus comunidades; pero aclaró que esa no es una razón lógica, porque todos son queretanos y a todos les tiene que ir bien, por lo que dijo que necesitan que en Ceja de Bravo también haya gestiones de obra, de acciones y de programas para que también les llegue el progreso.

Toño Zapata afirmó que trabajará por los municipios de Huimilpan y Corregidora por igual, con todo el cariño y la pasión para que las cosas sean diferentes. Manifestó  que desde el Congreso local hará gestión, tocará puertas, buscará al gobernador para pedirle apoyo para Huimilpan, con el fin de que se les brinde obras, seguridad y becas escolares.

Toño Zapata les dejó el compromiso de volver a la comunidad, ya que dijo, él  es un político de caminar las calles, de visitar las escuelas, de apoyar a los estudiantes, y eso es lo que hará en Ceja de Bravo y en Huimilpan; pero también les pidió que hicieran el cambio este 1 de julio, no sólo en su municipio sino en todo México y apoyaran a los candidatos del PAN.

Recomendamos: En Querétaro no habrá más comercio informal, asegura Luis Nava

También podría gustarte

Comentarios

Cargando