Festeja Mario Calzada a niños por Día de Reyes

Por Día de Reyes, se entregaron en total más de 10 mil juguetes en comunidades como Amazcala, San José Navajas, Jesús María y Cerrito Colorado, entre otras

Redacción 

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la entrega de juguetes a niños de la comunidad de Amazcala, para celebrarlos en el marco de la conmemoración por el Día de Reyes.

Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de preservar estas tradiciones que permiten unir a las familias en un ambiente de sana convivencia; por lo que agradeció a los padres que estuvieron presentes, el permitir compartir estas fechas con los pequeños.

Con este evento, el presidente arrancó con las distintas entregas de regalos que se llevarán a cabo en las comunidades de las tres delegaciones municipales, con el propósito de preservar esta tradición y llevar sonrisas a miles de niños.

Como parte de dicho recorrido, esta mañana el alcalde también entregó juguetes en las comunidades de San José Navajas, Jesús María y Cerrito Colorado. A lo largo de día, además visitará las localidades de El Colorado, San Isidro Miranda y La Cañada. En total, hoy jueves se entregaron más de 10 mil juguetes.

Con el objetivo de llegar a la totalidad de comunidades, la presidenta del DIF Municipal, Lorena Regalado de Calzada, también recorrerá otras comunidades como El Carmen, La Piedad, La Loma, Coyotillos y Palo Alto.

Recomendamos: Celebrará DIF Estatal Día de Reyes con niños queretanos

También podría gustarte
Comentarios
Cargando