Entrega Mario Calzada becas de inscripción a estudiantes de La Laborcilla

Se entregaron a los primeros 30 estudiantes de nivel bachillerato en La Laborcilla, en El Marqués

Redacción 

Como parte de los programas de impulso a la educación, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó la entrega de becas de inscripción a estudiantes de nivel medio superior de la comunidad ‘La Laborcilla’.

Los apoyos tienen como objetivo lograr que más jóvenes puedan continuar con sus estudios; y este año se entregaron a los primeros 30 estudiantes de nivel bachillerato de esta localidad, la cual se encuentra en una de las zonas más alejadas del municipio.

Calzada Mercado informó que en lo que va de la administración se han incorporado nuevas modalidades de becas en todos los niveles educativos y se ha aumentado a casi el doble el programa de Beca de Transporte Escolar, el cual este año se ampliará en alrededor de 50 por ciento más, con la adquisición de nuevos camiones que permitirán extenderlo a más comunidades.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Mauricio Medina Romo, señaló que es gracias al compromiso que ha asumido la administración con el rubro educativo, ya que tan sólo en 2017, se invirtieron cerca de  cinco mdp en becas académicas para los estudiantes.

 

Recomendamos:  Arranca Campaña de Descuentos 2018 al pago del predial en el municipio de El Marqués

También podría gustarte

Comentarios

Cargando